La administración pretende que la gestión del proceso sea sencilla y accesible. La realidad es que como todos los trámites será un poco engorrosa. Lo primero será inscribirse en Acelerapyme (https://acelerapyme.gob.es/) y realizar el test de autoevaluación, en él verás qué nivel de digitalización tiene tu empresa. Existe otro test más profundo que da detalles interesantes sobre las posibilidades de tu empresa, pero es más largo y no es obligatorio hacerlo.
Después podrás acceder a una zona interna de la web de Acelerapyme en la que encontraras un marketplace con todos los servicios disponibles y las agencias digitalizadoras que los proporcionan. Recuerda que Informática Serinfor YA ES AGENTE DIGITALIZADOR.
Entonces debéis poneros en contacto con Serinfor para presupuestar el servicio y formalizar el acuerdo. Una empresa podrá tener más de un bono digital siempre que la cobinación no supere su máximo económico.
Los importes máximos de los bonos de digitalización son.
El agente digitalizador tendrá un tiempo estipulado para poner en marcha el proyecto y después pasará una factura a la empresa que recibe el servicio. De esta factura el Estado abonará la parte correspondiente, a través del bono digital, pero hay algunas excepciones que deberá pagar la empresa.
Adapta las reservas de tu restaurante a una manera online, además, fidelizalos ofreciendo descuentos, promociones, etc, personalizables.
Gestiona tu negocio desde cualquier parte del mundo y con cualquier tipo de dispositivo.
Software ágil e intuitivo para TPV (Terminal punto de venta), Telecomandas, Monitores de cocina (KDS) y Módulo de compras, empieza a comprar lo que necesitas.
Todos los datos de todos tus locales en un mismo sitio, todo centralizado, incluida la gestión de tus empleados.
La subvención será aplicable a los gastos que incurra la adopción de las soluciones que se plantean por el catálogo de soluciones de digitalización del programa Kit Digital.
Lo que no se considera subvencionable son los siguientes puntos.
La mayoría de los puntos no cubiertos por la ayuda son obviedades, tales como sanciones administrativas o gastos financieros.
Para acceder a estas ayudas las empresas solicitantes necesitan cumplir todos los requisitos que impone la Unión Europea. Estos requisitos son: