Registradora Tactil Casio QT-6100

Nuevo producto

QT-6100 es el nuevo terminal inteligente de CASIO , equipado para poder satisfacer las necesidades más exigentes de su negocio de Hostelería y Retail. Su diseño moderno y sus altas prestaciones lo convierten en unos de los terminales táctiles de venta más competitivos del mercado y demandados del mercado

Más detalles

Consulte precio

Más

CONSULTAR PRECIO

Método de introducción de datos a través de Pantalla táctil
Numero de empleados: 99
Numero de artículos: 10.000
Numero de departamentos: 99
Numero de mesas abiertas: 400
Periodo backup aproximadamente: 30 días.
Display de operador: LCD-TFT 12pulgadas, 800 x 600 , 262.144 colores
Display de cliente(opcional): LCD de 5.2 pulgadas con 5 colores de fondo.
2 líneas alfanuméricas con 16 caracteres i una línea numérica
Impresora opcional: Casio UP360, Epson TM-U950, Epson TM-U210
Impresora facturas: Casio SP-1300
Entrada AC 120 V. Máximo 1.1 A., reposo 0.25 A.
Entrada AC 230 V. Máximo 1.1 A., reposo 0.14 A.
Temperatura: 0º-40º
Humedad: 20%-85 % humedad relativa
Puertos com RS-232C 6(D sub 9 pins)
Tarjeta de red: Ethernet 10BASE-T/100BASE-TX.
Compact flash: 1 para copias de seguridad e informes.
Cajones: 2 Cajones(el segundo opcional).

Pantalla
Táctil TFT-LCD con 260.000 colores. El tamaño de las teclas es configurable para adaptarse a las necesidades del usuario. Posibilidad de asociar imágenes a las diferentes teclas y artículos. Gracias a los diferentes fondos de escritorio de la CASIO QT-6100 se adapta perfectamente a la atmósfera del local..

Control de Mesas en un Restaurante
La función de compartir arrastres de cuentas asegura un control de mesas en un restaurante, por medio de una configuración de master/back-up master. La QT-6100 está capacitada para manejar tanto los arrastres de cuentas compartidas como la función de interrupción de empleado en el mismo terminal .

Comunicaciones

Entre terminales (Hasta 32 terminales) mediante cable Ethernet LAN (CAT-5), fácilmente configurable gracias a la función de identificación automática de terminales. En locales donde la instalación de redes cableadas pueda resultar problemática se dispone opcionalmente de comunicaciones WIRELESS (sin cables)

Compacto
Su reducido tamaño y versatilidad, así como su resistencia a salpicaduras, nos permite instalar la CASIO QT-6100 en cualquier sitio y en cualquier posición, siendo posible realizar una instalación mural.

Aplicaciones varias
La QT-6100 es adecuada incluso para negocios de tipo medio como Restaurantes, Fastfood, Cafés, Panaderías, etc. con características de gestión como los informes de artículos por horas para analizar artículos específicos vendidos en franjas horarias así como la comunicación a PC. Un visor posterior (opcional) proporciona a los clientes la información de la transacción realizada.
Back office
La QT-6100 se puede configurar por un PC vía directa RS-232C, módem, Red o Wireless para la recogida y consolidación de los datos de ventas y transferir los datos de programación. También es posible la comunicación entre terminales ubicados en diferentes locales. La captura de datos de artículos (IDC) para específicos artículos y el diario Electrónico para almacenar todos los datos de las transacciones, ofrecen un análisis perfecto para la gestión de su negocio.

Compartir impresoras de cocina

La función de compartir impresoras remotas hace posible imprimir los artículos registrados en la impresora remota apropiada, la cual estará programada en cada terminal