Terminal Casio QT-2100 + Impresora + Cajón Ver más grande

Terminal Casio QT-2100 + Impresora + Cajón

Nuevo producto

Terminal modular con un excelente diseño para una adaptación óptima a los actuales entornos de Hostelería

Más detalles

Entrega en 24 Horas

999,00 € sin IVA

1 208,79 € con IVA

Más

-Método de introducción de datos: 10 teclas numéricas
-Numero de artículos: 10.000
-Numero de departamentos: 99
-Numero de listas: 999
-Numero de empleados: 99
-Batería de Litio Vanadio
-Periodo backup: Aproximadamente 90 días.
-Display de operador: LCD display, 320 x 240 puntos, 14 Líneas
-Display de cliente: 2 Líneas de 20 dígitos alfanumérico
-Puertos serie RS-232: 6
-Compact Flash: 1 Slot compact flash para copia de seguridad
-Red incorporada para conectar hasta 32 maquinas.
-Impresora opcional: Casio UP360, Epson TM-U950, Epson TM-U210
-Impresora facturas: Casio SP-1300
-Consumo:
Entrada AC 120 V. Máximo 0.6 A., reposo 0.15 A.
Entrada AC 230 V. Máximo 0.4 A., reposo 0.1 A.

Interrupción de Empleado Flotante en el Bar
La función de interrupción de empleado flotante es una de las características básicas y más usadas en entornos de mucho trabajo donde varios cajeros necesitan compartir un número limitado de terminales al mismo tiempo.

Control de Mesas en un Restaurante
La función de compartir arrastres de cuentas asegura un control de mesas en un restaurante, por medio de una configuración de master/back-up master. La QT-2100 está capacitada para manejar tanto los arrastres de cuentas compartidas como la función de interrupción de empleado en el mismo terminal.
También están disponibles funciones como; separar cuentas, añadir cuentas, transferencia de cuentas, transferencia de empleados o invitaciones.

Aplicaciones varias
La QT-2100 es adecuada incluso para negocios de tipo medio como Cafés, Panaderías, etc. con características de gestión como los informes de artículos por horas para analizar artículos específicos vendidos en franjas horarias así como la comunicación a PC. Un visor posterior (opcional) con 20 caracteres x 2 líneas proporciona a los clientes la información de la transacción realizada.

Comunicaciones.
Entre terminales (Hasta 32 terminales) mediante cable Ethernet LAN (CAT-5), fácilmente configurable gracias a la función de identificación automática de terminales.

Compacto
Su reducido tamaño y versatilidad, así como su resistencia a salpicaduras, nos permite instalar la CASIO QT-6000 en cualquier sitio y en cualquier posición, siendo posible realizar una instalación mural.

Back office
El QT-2100 se puede configurar por un PC vía directa RS-232C para la recogida y consolidación de los datos de ventas y transferir los datos de programación. La captura de datos de artículos (IDC) para específicos artículos y el diario Electrónico para almacenar todos los datos de las transacciones, ofrecen un análisis perfecto para la gestión de la tienda.

Compartir impresoras de cocina
La función de compartir impresoras remotas hace posible imprimir los artículos registrados en la impresora remota apropiada, la cual estará programada en cada terminal. Como impresoras remotas se pueden usar la UP-250 para impresora matricial o UP-350 para impresora térmica.